Lecturas de Carta Astral
La Carta Astral es una profunda herramienta de autoconocimiento. Lo más parecido a lo que la puedo asimilar una Carta Astral es a graficarlo como una fotografía del cielo en tu momento de nacimiento. Lo que ahí aparece son códigos que al interpretarlos vamos desentrañando distintos aspectos de tu personalidad y esencia.
Hay diferentes tipos de lectura de Carta Astral, te dejo a continuación más detalles de en qué consiste cada una. Siendo la más básica la Lectura de la Carta Natal y la más avanzada la Carta de Tránsitos y Progresiones.
Por otro lado, la Carta de Niños o adolescentes, es una herramienta que como papas, nos sirve para guiarlos de mejor manera.
Si aún tienes dudas de qué es lo que será mejor para ti, no dudes en consultarme.
Tipos de Lectura de Carta Astral

Carta Natal
120 min.
La Lectura profunda de Carta Astral tiene por finalidad indagar en aspectos más vastos de ti misma/o. En la sesión hacemos una revisión de tus códigos astrológicos para que puedas descubrir cuál era el plan de tu Alma antes de encarnar y cómo lo ha interpretando tu siquis.

Carta Natal Infantil
75 min.
Nos muestra cómo el niño/a percibe a sus padres y hermanos, cómo es su forma natural de expresión, su forma de pensar y cuáles son sus capacidades.
Te mostraré sus habilidades y te daré tips para fortalecer sus debilidades.

Carta de Compatilibidad (Sinastría)
75 min.
La Lectura de Carta de Compatibilidad de Pareja o con los Hijos. Tiene por finalidad analizar la relación entre dos personas, no importa que el vínculo sea sanguíneo o no, lo que sí importa es lo que podemos sacar en limpio de esa relación, ya sea revisar nuestras fortalezas o cuáles son los puntos de la relación que pueden generar conflictos y cómo salir de eso de la mejor manera. Podemos ver cómo mejorar esa relación o cómo potenciarla.

De Tránsitos y Progresiones
75 min.
La Lectura de Carta de Tránsitos y Progresiones tiene por objetivo averiguar en qué procesos está transitando tu Alma y cuáles han sido los principales, hitos que te han marcado y pueden estar desencadenando/influenciando situaciones en el momento presente, sin que nos demos cuenta o seamos conscientes de ello.