Sigue mi Paso a Paso y descubre los secretos para hacer una lectura de Carta Astral terapéutica para tus consultantes.
Decifrándo códigos
Cada vez que analizo una carta astral me enfrento a códigos que tengo que empezar a traducir, comienzo a hilar fino para tratar de entender cual es el movimiento que esa Alma quiso plasmar en esta encarnación, me sumerjo con curiosidad y libre de juicios en ese mar profundo y dejo que la Carta me empape, me cubra con la información del consultante y con las cosas que pueden serlo útil en este momento de su vida.
Se inicia la lectura…
Parte la lectura de la mano de zoom, aparece en la pantalla el consultante e iniciamos una conversación para ver cuales son sus expectativas y qué es lo que busca, también aparece el mándala circular y comienza el viaje. En ocasiones, me gusta partir interpretando la Tabla de los Elementos, porque es un recurso que relaja al consultante y le empieza a picar el bichito de la curiosidad, sorprendiéndole que todo lo que ha vivido de niño, está reflejado en esa tablita.
Para más información acerca de cómo equilibrar cada elemento de tu tabla, te regalo uno de los cuatro ebook aquí.
¿Qué sigue?
Luego, de analizada esa etapa, vamos al mándala circular que contiene la Carta Natal y parte la interpretación de la mano de El Sol, porque para mi el Alma plasma en este planeta el deseo más ferviente de lo que quiere experimentar en la Vida.
Luego el Ascendente va mostrando cómo se pueden ir desarrollando esas cualidades y posteriormente la Luna, pone un marco emocional a ese viaje, que en algunos casos cuando somos niños y tenemos necesidades no cubiertas, en la siquis queda una energía llamada Quirón que se puede sentir como una interpretación dolorosa de “no ser suficiente” o no ser dignos de amor, por otro lado los planetas de Marte y Venus tratan de ayudarnos a satisfacer nuestros deseos y Mercurio nos ayuda estructurar el mundo a nuestro alrededor, y nos permite expresarnos y comunicarnos.
Seguimos el viaje con Júpiter que nos muestra las cosas en las que creemos y en cómo podemos sentirnos más expansivos en nuestra vida. Saturno nos muestra las cosas de las que debemos hacernos cargo. Urano, lo que nos hace únicos y especiales, Neptuno nuestra manera de soñar y ser espirituales y Plutón cómo nos transformamos y las cosas que son de Vida o Muerte para nosotros y que no queremos olvidar.
Además de los nodos que ponen en perspectiva de dónde vengo y hacia donde voy dirigiendo mis pasos.
Esto a grandes rasgos, porque hay muuuuucho por interpretar.
Por ejemplo: que algunos planetas tienen líneas Rojas que son cosas que no te fluyen muy bien y líneas azules que indican cosas que te resultan fáciles y todo eso también hay que interpretarlo, junto con ver qué edad tienes para ponerlo en la perspectiva de qué etapa es la que estás viviendo y hacia donde vas.
Mientras te voy leyendo cada planeta-signo-aspecto-casa, te estoy sintiendo y veo si tu SER puede recibir o no esa información y en qué grado, si te digo algo más sutil o algo más concreto y me van llegando ejemplos que son ad-doc para ti, eso me pasa mucho y me encanta porque hace cada lectura única.
Veo también que mis consultantes van “haciendo clic” y logrando tener información, que antes de la lectura no tenían y les dejo unos minutos para que procesen esa nueva información. Finalmente, poner temas sobre la mesa y mirarlos sin juicio, es súper sanador y genera un espacio seguro de exploración de uno mismo muy terapéutico.
Todo esto hace mis lecturas muy únicas y tengo cientos de consultantes agradecidos por la nueva perspectiva que encontraron para sus vidas, después de su lectura.
Te invito a agendar una sesión conmigo, no te vas a arrepentir.